El Corte Inglés entregará las compras ‘online’ el día y hora que elija el cliente
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El Corte Inglés ha ampliado su servicio de compra ‘online’ con entrega en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija, según informó este jueves la compañía de distribución en un comunicado.
Este servicio de entrega 'a la carta' está disponible en un total de 27 ciudades españolas y permite elegir entre más de 120.000 artículos de diferentes departamentos, que son recibidos por el cliente en una única entrega a la hora seleccionada.
La propia página web de El Corte Inglés indica al usuario los artículos que están incorporados a este servicio, en función de la zona geográfica, el stock y la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas (servicio lanzado el pasado diciembre) o en tramo horario que prefiera.
El servicio de compra 'online' con entrega en menos de dos horas o en la franja elegida por el cliente está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el usuario puede saber en todo momento en qué fase está su pedido. En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es de 7,9 euros por envío.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2016
BPP/caa