Carrefour contrata a 6.000 personas para la campaña de verano
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour ha decidido la incorporación de 6.000 personas para reforzar las puntas de trabajo que se producen en el periodo veraniego. En concreto, un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.
Según informó este jueves la compañía en un comunicado, los nuevos trabajadores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.
Por otra parte, Carrefour recordó que tiene previsto realizar en 2016 más de 4.400 nuevos contratos indefinidos y subraya que el compromiso con la creación de empleo, en especial de los jóvenes, continuará siendo seña de identidad de la empresa de distribución también durante 2016.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 2016
BPP/gja