Roban en un coche tras pincharle la rueda y ofrecer ayuda a sus ocupantes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Ertzaintza ha detenido a tres hombres acusados de haber robado en el interior de un coche en un área de servicio en la N-1 a su paso por la provincia de Álava. Los ladrones pincharon una rueda del vehículo de sus víctimas y, mientras les distraían con el problema y se ofrecían a ayudarles, robaron los enseres del interior del turismo.
Los agentes investigan ahora si los detenidos son también responsables de otros robos similares cometidos en gasolineras de la N-1 y la A-8, según informaron desde la Policía Autónoma Vasca.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de marzo. Uno de los ladrones aprovechó que el coche estaba repostando en una estación de servicio para pinchar una de las ruedas sin ser visto por los ocupantes del vehículo.
El turismo se dirigió entonces al área de descanso, momento que los ladrones aprovecharon para acercarse al conductor y advertirle del pinchazo.
Mientras uno de ellos distraía a los ocupantes y se ofrecía para ayudar a cambiar la rueda, otro se introdujo en el vehículo para sustraer los objetos de valor. Toda la operación fue grabada por las cámaras de seguridad de la gasolinera.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2010
DCD/man