6.000 ALMERIENSES INTERRUMPEN UNA SESION PLENARIA DEL AYUNTAMIENTO PARA PROTESTAR CONTRA LA INSTALACION DE UN HIPERMERCADO

ALMERIA
SERVIMEDIA

Más de 6.000 personas del sector del comercio se manifestaron esta noche en Almería e interrumpieron una sesión plenaria de la corporación municipal en protesta por la posible instalación de una gran área comercial en la capital.

A las siete de la tarde, los propietarios de los establecimientos cerraron sus puertas y apagaron las luces de escapartes y fachadas en disconformidad con la escasa información que el ayuntamiento ha dado sobre la instalción del hipermercado.

Los empresarios y sus empleados se concentraron ante el ayuntamiento, donde se encontraban reunidos los concejales en un pleno ordinario e hicieron entrega de un escrito.

En el comunicado, se pide a la corporación que reconsidere la repercusión de un hipermercado en la capital almeriense e informe a la población sobre la situación puesto "que andan en juego los intereses laorales y comerciales de muchas miles de personas".

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1993
C