26-J. Cifuentes emplaza a los electores a escoger entre la España moderada, rupturista o sectaria
- Asegura que “nunca los españoles nos habíamos jugado tanto”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, subrayó este jueves que en las elecciones generales del 26 de junio los españoles tendrán que elegir entre tres Españas “totalmente diferentes”: la de la moderación, la de la ruptura o la del sectarismo.
Así lo expresó en el acto de apertura de la campaña del Partido Popular, que tuvo lugar en el milenario Templo de Debod y que presidió el jefe del Ejecutivo en funciones y candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.
“El próximo día 26 de junio no elegiremos sólo entre tres opciones ideológicas distintas, sino también entre tres Españas totalmente diferentes”, apuntó, para seguidamente explicar que la España que representa el PP es la de la “moderación”, el “diálogo y el “acuerdo”.
Frente a esta opción, prosiguió, sólo encontramos la España “de la ruptura y del retroceso” que propugnan los socialistas y la España “de la desunión” y “del sectarismo” que, a su juicio, representan los “radicales” de partidos como Podemos.
En esta línea, la dirigente popular defendió que en estos comicios, más que nunca, está en juego el futuro de España y añadió que incluso podríamos llegar a jugarnos “el futuro de la democracia” si llegan al poder quienes estos últimos meses “han puesto sus propios intereses por encima de los intereses de España”.
Por todo ello, insistió en que en esta campaña hay que decir a los españoles “que piensen muy bien su decisión”, porque de ello depende “el futuro de España y su propio futuro”. “Podéis confiar en nosotros porque somos la mayor garantía de estabilidad y de progreso”, aseguró dirigiéndose a los cientos de simpatizantes y militantes que siguieron el acto.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 2016
MFN/pai