El PP, “orgulloso” de liderar el ranking en la incorporación de personas con discapacidad en cargos públicos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, afirmó este martes que el partido que lidera Mariano Rajoy encabeza la clasificación en la incorporación de personas con discapacidad en cargos públicos y dijo que esto es un motivo de “orgullo”.
Maroto manifestó tras reunirse con la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif) en la sede del PP en Madrid que su formación "se siente orgulloso de ser el partido que encabeza el ranking a la hora de integrar da personas con discapacidad entre sus cargos públicos”, aseveró, para agregar que su partido tiene un “firme compromiso” con estas personas y sus reclamaciones.
En su opinión, la manera “más efectiva de reconocer y trabajar por la discapacidad” es “dándoles voto y haciéndoles partícipes" en la organización y añadió que “no se entiende una España moderna sin comprender que la discapacidad es una oportunidad para el conjunto de los españoles”.
“Muchas de las medidas que incorporamos en esta materia han sido aportadas por nuestros propios cargos con discapacidad. Como, por ejemplo, incrementar en diez días el permiso de paternidad para padres con discapacidad o también en el caso que los hijos padezcan alguna discapacidad”, explicó.
Por último, el dirigente popular insistió en que en su formación creen “en una sociedad de bienestar basada en oportunidades para todos" y en que "los poderes públicos deben ayudar a que aquellos con mayores dificultades puedan superar los obstáculos”.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2016
MFN/gja