El canal 'Non Stop' People llega a Yomvi
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Yomvi, el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+, ha sumado a su oferta el canal Non Stop People.
El canal ha preparado para esta plataforma una selección de contenidos con las entrevistas más relevantes de los programas 'El Hub' y 'Xtra! y sobre las visitas de 'infuencers ('bloggers', 'instagramers' o 'youtubers') que pasan cada día por 'Hubstag', sección dedicada al mundo de las redes y los videos virales.
Entre los contenidos ya listos para ver a través de Yomvi destacan las entrevistas a Barei, Alaska, Edurne, Auryn, Hugo Silva, David de María, Julieta Venegas, The Vamps o Dulceida, una de las blogueras con más seguidores del panorama nacional.
Además, se puede acceder en Yomvi a toda la actualidad y curiosidades recogidas en Non Stop People sobre el mundo 'gamer' en la sección de la especialista en videojuegos Karen Hernández, o a toda la moda y tendencias de la mano de Flora González, Carlos Arnelas y la It-girl Marta Carriedo.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2016
JRN/nbc