87.000 clientes de Carrefour eligen a los 42 finalistas de sus Premios a la Innovación 2016
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour ha dado a conocer los 42 productos finalistas de sus Premios a la Innovación 2016, que han sido elegidos gracias al voto de 87.000 clientes de la cadena de distribución.
Según informó Carrefour, el pasado mes de abril anunció la segunda edición de estos galardones anuales, con los que reconoce el esfuerzo de las empresas que invierten en investigación y desarrollo de productos que cubren las necesidades que plantea la sociedad actual, a través de la apuesta firme por la innovación.
Las compañías que optarán a recibir uno de los 15 Premios a la Innovación de Carrefour pertenecen a los sectores de alimentación y gran consumo. En total, se han elegido 42 finalistas divididos entre 12 categorías de productos y otras tres categorías de estilo de vida.
Los productos finalistas, que han sido elegidos entre cerca de 300 productos que se proponían a los consumidores por haber sido los que más han innovado en su segmento de consumo durante el último año, se pueden encontrar identificados de forma diferenciada en los establecimientos Carrefour.
Estos finalistas serán sometidos a votación por un jurado externo, compuesto por representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el entorno digital y la cultura. Los galardones se entregarán el 22 de junio en una gala que se celebrará en Madrid.
Carrefour destaca que el pasado año más del 70% de las novedades de gran consumo que salieron al mercado nacional utilizaron los lineales de Carrefour como escaparate para su lanzamiento y comercialización.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2016
JBM/gfm/caa