Madrid. Podemos culpa del incendio de Seseña a la gestión política

MADRID
SERVIMEDIA

Podemos echó este viernes la culpa del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña (Toledo) a la “gestión política” y expresó su “preocupación” por los residuos que se acumulan “desde hace 15 años”.

En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, que se desplazó al lugar de los hechos junto al secretario general de Castilla-La Mancha, José Molina; la secretaria de Organización, María Díaz, y los diputados madrileños Elena Sevillano y Alejandro Sánchez, dijo que no es el momento de ver quién ha empezado este incendio, sino asumir “que tenemos un problema desde hace 15 años que tiene que ver con los residuos“.

También se refirió al parque de bomberos situado en el polígono industrial de Rompecubas, que inauguró Francisco Granados en 2011. “Este parque de bomberos está cerrado”, señaló López.

Por su parte, José Molina dijo que es momento de decidir lo que se hace con todos estos residuos “a todos los niveles” y no seguir manteniendo en el futuro estos problemas.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2016
LDS/caa