Pullmantur cierra un acuerdo comercial con el mayor operador turístico de América Latina
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La compañía de cruceros española Pullmantur ha firmado un acuerdo con CVC, el mayor operador turístico de América Latina, para que comercialice los cruceros a través de su red de distribución, integrada por más de 8.000 agentes de viajes independientes y 400 agencias exclusivas con las que cuenta CVC en Brasil.
Según informó Pullmantur este jueves, el acuerdo tendrá una duración de cuatro años, y pretende alcanzar una facturación bruta de casi 700 millones de euros, además de superar los 800.000 pasajeros durante el mismo período.
En la primera temporada (2010/2011), los buques que entrarán en este acuerdo serán el Sovereign, Empress, Zenith, Pacific Dream y Bleu de France.
Pullmantur ofrecerá, así, para esta primera temporada cruceros de entre tres y siete noches de duración por la costa brasileña, argentina y uruguaya, con escalas en diferentes puertos como Río de Janeiro, San Salvador, Buenos Aires y Montevideo. Además, en el norte de Brasil visitará lugares exóticos y exclusivos como el Archipiélago de Fernando de Noroña.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2010
VCG/lmb