26-J. El Ayuntamiento de Madrid mantendrá abiertas oficinas para comprobar el censo electoral en la festividad de San Isidro

MADRID
SERVIMEDIA

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía (Línea Madrid) del Ayuntamiento de Madrid facilitarán a los electores la posibilidad de comprobar su inclusión en el censo electoral para las próximas elecciones generales del 26 junio y de presentar las reclamaciones ante los posibles errores dirigidas a la Oficina del Censo Electoral.

El Ayuntamiento de la capital anunció hoy que el plazo para hacer estas comprobaciones comenzará el día 9 y finalizará el 16 de mayo. Aunque esta última fecha coincide con la jornada festiva de San Isidro (trasladada del domingo 15 al lunes 16), las oficinas de Chamberí, Latina y Ciudad Lineal abrirán en horario de 9 a 14.00 horas.

El horario normal de las oficinas será de 8.30 a 17.00 horas los días laborables de lunes a jueves, y el viernes 13 de mayo de 8.30 a 14.00 horas.

La consulta, previa identificación del interesado, se hará exclusivamente por medios informáticos, según ha explicado el Consistorio a través de un comunicado, con el fin de “salvaguardar la confidencialidad de los datos de carácter personal de los ciudadanos”.

Además de verificar su inscripción en el censo, los electores pueden conocer la ubicación del colegio en el que les corresponde votar, así como el número de mesa en el que pueden ejercer su derecho al voto.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2016
AVF/caa