Corrupción. Casado dice que en la dirección del PP “no hay jóvenes ni mayores”, porque “no es El Corte Inglés con sus departamentos"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, defendió este viernes que en la dirección del PP “no hay jóvenes ni mayores”, porque “no es El Corte Inglés, con sus departamentos y sus plantas”.
Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en Pamplona antes de presidir la reunión de la Comisión Gestora del PP de Navarra junto a su presidente, Pablo Zalba, al ser preguntado por la información de ‘El Mundo’ que apunta que Moncloa "arremete" contra los portavoces más jóvenes del PP, entre los que se encuentran Casado y el vicesecretario general de Sectorial, Javier Maroto.
“En la dirección nacional del PP no hay jóvenes ni mayores”, afirmó Casado, para asegurar que la formación que preside Mariano Rajoy “no es El Corte Inglés”. “No hay plantas ni departamentos”, bromeó.
Casado, que dijo estar “muy tranquilo” y “muy satisfecho” y que se siente “muy respaldado” en la formación de Rajoy, defendió que “quien es mayor de edad” se puede afiliar al PP y “puede aportar”. Aseguró que “todos” en el PP tienen “el mismo rechazo a cualquier práctica corrupta”. “Estamos todos alineados”, afirmó.
El vicesecretario general de Comunicación del PP, que cuestionó, como hizo Maroto, las explicaciones de Rita Barberá, remarcó que cada afiliado tiene que “tener claro cuándo se aparta y cuándo no”. “Estamos perfectamente alineados y unidos”, indicó.
Casado, que reconoció que “la línea roja" para expulsar a un afiliado es la apertura de juicio oral, insistió en que “en el PP no se pasa una”, “no hay impunidad” y “quien la hace la paga”. “Nadie está por encima de las siglas”, afirmó.
(SERVIMEDIA)
01 Abr 2016
IRG/caa