Mediapro personalizará hoy la señal del 'clásico' para más de 90 países
- 300 profesionales, siete unidades móviles y 35 cámaras, despliegue previsto en el Camp Nou
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cadenas de televisión de más de 90 países han solicitado la personalización de la señal del partido de este sábado entre el Barcelona y el Real Madrid, según informó Mediapro, encargada de la producción y distribución internacional del choque que en España ofrecerá Movistar+.
Desde China y Japón a México, Argentina o Brasil, pasando por los principales países europeos, el continente africano y Estados Unidos, todas las grandes operadoras de televisión del mundo recogerán la señal para distribuirla a sus abonados.
Mediapro ha preparado un operativo que incluye más de 300 profesionales, siete unidades móviles, una de ellas equipada con ocho cámaras en 4K y una Ultra Slow, seis DSNGs para la transmisión vía satélite y 35 cámaras repartidas por todo el Camp Nou.
El buen horario del partido en América hace que se prevea alcanzar grandes registros de audiencia y un gran seguimiento en las redes sociales. El Barça-Madrid se verá a las 14.30 en Miami, a las 13.30 en Bogotá, a las 12.30 en Ciudad de México y a las 15.30 en Buenos Aires y Río de Janeiro.
Nombres destacados del mundo del fútbol estarán presentes en el Camp Nou para comentar el partido, como Eric Abidal (beIN Sports Francia), Ruud Gullit (beIN Sports USA), Fabio Capello (FOX Italia) y Patrick M’Boma (Canal+ África).
El 'clásico' del pasado noviembre consiguió batir récords en las redes sociales, superando los 20 millones de visitas en YouTube y generando más de 831 millones de impresiones en Twitter.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 2016
JRN/caa