Bruselas. Los aeropuertos españoles tenían 67 vuelos programados este martes con el Aeropuerto de Bruselas
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los aeropuertos españoles tenían programados este martes un total de 67 operaciones, entre llegadas y salidas, con el Aeropuerto Zaventem de Bruselas, donde se han producido varias explosiones con víctimas mortales.
Según informó a Servimedia un portavoz del gestor de aeropuertos Aena, hasta las 09.00 horas ya se habían operado nueve de los vuelos programados. Las 67 operaciones corresponden a vuelos tanto de pasajeros como de carga.
Por su parte, en la cuenta oficial de la red social Twitter del aeropuerto belga se informa de que todos los vuelos han sido suspendidos, y se recomienda no acercarse al mismo.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2016
BPP/caa