Investidura. El nuevo líder de UGT reclama a los partidos de izquierda que “se dejen de tonterías y se pongan a trabajar"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El nuevo secretario general de UGT, Josep María Álvarez, instó este sábado a los partidos políticas de izquierdas a que se “dejen de tonterías y se pongan a trabajar” para tratar de buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos.
En su discurso tras ser nombrado jefe de la organización sindical, Álvarez afirmó que le importan “sólo relativamente” los pactos y añadió que lo que le “gustaría” sería que “esa mayoría de izquierdas dé respuesta a los problemas de los ciudadanos”.
En este sentido, sostuvo que si esa “mayoría de izquierdas” coincide en la necesidad de la derogación de la reforma laboral, “por qué no empezamos a derogarla ya”.
Sobre este punto, destacó la importancia de dar marcha atrás en la legislación laboral ya que, “si vamos a la negociación con la patronal con las leyes actuales, no vamos a ser capaces de levantar cabeza porque no se dan las condiciones de equilibrio que permitan alcanzar un resultados positivo”.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 2016
MFM/pai