Telefónica lanza una oferta de Imagenio personalizable por paquetes temáticos por 10 euros al mes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica anunció este martes el lanzamiento de Imagenio Flexible, una nueva oferta que permite personalizar por paquetes temáticos los canales de televisión contratados por 10 euros al mes más IVA.
Este nuevo producto, que sustituirá a Imagenio Básico, incluye los canales de TDT, los autonómicos vía satélite y los especializados en noticias, a los que el cliente podrá sumar una opción temática, a elegir entre cine, series, infantil, música, documentales y deportes.
Además, según explicaron en rueda de prensa el director de Contenidos y Aplicaciones, Ignacio Fernández Vega, y la directora de la Oferta Comercial de Residencial de la compañía, Pilar Latorre, el usuario podrá añadir paquetes adicionales por 5,50 euros más al mes.
No obstante, apuntaron que, a diferencia del paquete de Imagenio Familiar, la opción Flexible no incluye el canal Gol Televisión.
Los actuales clientes de Imagenio Básico serán migrados automáticamente a la opción Flexible, mientras que aquellos que tengan contratado Imagenio Conexión, que permite ver vídeo bajo demanda, podrán elegir quedarse con su opción o pasarse a la nueva oferta.
El objetivo de Imagenio Flexible es incrementar el número de clientes en la versión "barata" del servicio. En la actualidad, según explicó Fernández Vega, la opción Imagenio Familiar, que incluye todos los canales de la plataforma de televisión de pago por 20,90 euros al mes más IVA, es la elegida por más del 90% de los clientes.
Por otro lado, la compañía anunció el lanzamiento de una nueva campaña dentro de Imagenio Familiar para la contratación de un Trío (incluye llamadas, ADSL e Imagenio Familiar) de seis o diez megas por 34,90 euros al mes más IVA hasta fin de año.
Esta oferta, cuya campaña de promoción en televisión comenzará el próximo lunes, tendrá un coste final para el cliente que la contrate de 62,90 euros, incluido el IVA y la cuota de la línea telefónica.
Asimismo, supone la aceptación de un compromiso de permanencia de 12 meses y, a partir de enero, recuperará su precio actual, de 61,8 euros más IVA y sin incluir la cuota de línea para la opción de seis megas, y de un euro más para los que contraten diez megas.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2010
MFM/lmb