Investidura. laSexta se impone en las audiencias del debate

MADRID
SERVIMEDIA

laSexta fue la cadena de televisión elegida mayoritariamente por los españoles para seguir las dos jornadas de debate de investidura en el Congreso de los Diputados.

La cadena de Atresmedia fue la más vista tanto con la retransmisión el martes de la intervención inicial del candidato del PSOE, Pedro Sánchez, como el miércoles con los discursos del presidente en funciones y el resto de portavoces de los grupos.

En la segunda jornada, ‘Al rojo vivo’ tuvo por la mañana una audiencia de 962.000 espectadores y 14,9% de cuota, por delante del especial de La 1 (679.000 y 13,4%). Lejos se quedó el de Cuatro, con 134.000 espectadores y 4,1%.

Por la tarde, laSexta también se impuso, con el doblete ‘Más vale tarde’ (961.000 y 9,2%) y 'A rojo vivo’ (1.488.000 y 11%). La 1 anotó con su especial informativo un 7% y 817.000 espectadores.

En cuanto a los informativos, los de Telecinco fueron los más vistos tanto en sobremesa como en la noche, seguidos de los de La 1 en la sobremesa y los de Antena 3 por la noche.

La cadena más vista el miércoles fue Telecinco (16,5%), precediendo a Antena 3 (13,1%), La 1 (8,6%), laSexta (7,8%) y Cuatro (5,5%).

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2016
JRN/gja