Casi seis millones animaron a Fernando Alonso en su debut en Ferrari
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 5.793.000 telespectadores siguieron ayer en España por la pequeña pantalla el estreno de Fernando Alonso en la escudería del "cavallino rampante", según datos de Sofres.
Vieron la prueba 5.947.000 espectadores por laSexta, 667.000 por la catalana TV3, 114.000 por la valenciana Canal 9 y 65.000 por la cadena autonómica asturiana.
Según informó laSexta en una nota, el Gran Premio de Bahrein se ha convertido en la carrera más vista de su historia y también en la primera de la temporada de la F1 con mayor audiencia.
La entrada en meta de Alonso fue el "minuto de oro" en laSexta, con más de 6,7 millones de espectadores.
La emisión más vista del domingo en todas las cadenas, con más de 5,3 millones, fue el post de la carrera en la "cadena verde", con Alonso en el podio.
(SERVIMEDIA)
15 Mar 2010
JRN/man