Cepyme presenta su nueva estrategia de comunicación digital
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha presentado este jueves su nueva estrategia de comunicación digital, “con el objetivo de mejorar su presencia e imagen en el conjunto de la sociedad y consolidarse como referente en todos los ámbitos relacionados con las pymes y los autónomos”.
La confederación informó a través de un comunicado que desarrollará diferentes plataformas y canales “para atender las demandas de las pymes en diferentes ámbitos de la gestión empresarial”.
En el marco de esta iniciativa, Cepyme desarrollará nuevos canales digitales para poner al alcance de las pymes y de los empresarios autónomos y del conjunto de la sociedad “información útil y completa sobre todo aquello que les incumbe, pero también un amplio abanico de herramientas y servicios que facilitarán la gestión diaria de las empresas”.
Para ello, desarrollarán a lo largo de este año varias plataformas y canales digitales como ‘CepymeNews’ y ‘CepymeEmprende’, “que atienden distintas necesidades de las pymes en ámbitos como el emprendimiento, la internacionalización, el empleo y los recursos humanos, la innovación, la morosidad y la financiación, y la fiscalidad”.
(SERVIMEDIA)
25 Feb 2016
DSB/gja