Corrupción. Valencia elude implicarse en la presunta "censura" de imágenes de "Gürtel" en una exposición
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez De León, afirmó hoy preguntada por la presunta "censura" de la Diputación de Valencia de las imágenes del escándalo de los trajes de Camps y la supuesta financiación ilegal del PP en la exposición "Fragments d'un any. Fotoperiodistes valencians 2009", organizada por la Unió de Periodistes, que "en el Consell no se trata lo que sucede en otras instituciones".
Insistió en varias ocasiones a los periodistas, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno valenciano, que "la institución que tenía que hablar ya ha dicho lo que tenía que decir y el presidente de la Diputación ha dicho que hablará cuando tenga que hablar" por lo que, añadió, "es un tema zanjado".
Preguntada sobre si el Gobierno valenciano tiene previsto rechazar cualquier incremento del IVA como anunció la Comunidad de Madrid, De León señaló que "desde el Consell siempre dijimos que no nos parecía una buena medida el incremento del IVA" porque "no va a incentivar el consumo ni el crecimiento económico".
"Las decisiones las tendrá que estudiar y tomar el vicepresidente económico en el momento que estime oportuno", sentenció.
(SERVIMEDIA)
12 Mar 2010
MAG/lmb