El cupón de la ONCE apoya a Spainsnow, la nueva marca de los deportes de invierno españoles
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Spainsnow, la nueva marca de los deportes de invierno españoles auspiciada por la Federación Española Deportes de Invierno, protagoniza el cupón de la ONCE del próximo martes, 16 de febrero, cuando un total de 5,5 millones de boletos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles apoyarán esta nueva marca.
Xavier Grau, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, y May Peus, presidente de la Federación Española Deportes de Invierno, fueron los encargados de presentar este cupón, en la estación de esquí de Baqueira Beret.
La marca Spainsnow, creada por la Federación Española Deportes de Invierno, pretende modernizar la imagen de la entidad, agrupando las acciones de promoción que se organizan dentro y fuera de España.
La federación colabora con las estaciones de esquí españolas y otras entidades turísticas. Los equipos y selecciones de la Federación Deportes de Invierno agrupan ocho deportes: esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle, telemark, mushing, biatlón y esquí de velocidad, que disputan competiciones por todo el mundo.
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y de 200, 20, y seis euros, las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, que ofrece, asimismo, reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
Los cupones de la ONCE los comercializan sus 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, es posible adquirirlos desde la página web oficial de juego de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).
(SERVIMEDIA)
09 Feb 2016
IGA/jrn