Madrid. El desfile de carnaval corta Bravo Murillo entre Cuatro Caminos y Plaza de Castilla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Esta tarde se celebra desde las 17.30 horas el gran pasacalles de Carnaval, entre el cruce de la calle Bravo Murillo con la de Juan Pantoja y el cruce de la primera vía con la de Pinos Alta, lo que obligará a cortar el tráfico entre las plazas de Cuatro Caminos y Castilla hasta las 22.00 horas.
Desde la mañana de este sábado ya se están realizando cortes al tráfico entre Cuatro Caminos y la calle de Juan Pantoja, que podrán afectar a todas las líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes. A partir de las 17.00 horas empezarán los cortes de tráfico progresivos a medida que vaya avanzando el desfile.
La mayoría de las líneas de la EMT que circulan por la calle de Bravo Murillo se desviarán por el paseo de la Castellana y la avenida de Pablo Iglesias mientras dure el desfile. A medida que vaya avanzando el pasacalles, las líneas se irán incorporando a sus rutas de forma progresiva.
Paralelamente al gran pasacalles de Tetuán, otros 12 distritos de la capital han organizado desfiles de carnaval, que también obligarán a desviar la circulación en varias calles por donde circulan autobuses urbanos.
(SERVIMEDIA)
06 Feb 2016
KRT/gfm