Naturhouse supera las 100 tiendas en Francia y reabre operaciones en Reino Unido
- Prevé tener 150 centros en Francia y 15 en Reino Unido al cierre del año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La red de franquicias Naturhouse, propiedad del Grupo Kiluva, ha superado en Francia las 100 tiendas, con la apertura del centro número 103 en París, y ha reabierto sus operaciones en el Reino Unido con la inauguración de su primera tienda en Ashford-Middlesex, a una hora de Londres.
Según informó esta multinacional española especializada en dietética, estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión internacional que la enseña prevé para el 2010 y refuerzan la implantación de la marca en el mercado francés (con una cifra de ventas de 11.152.269 euros en 2009, que representó un 22% de la facturación en el exterior), donde quiere alcanzar los 170 centros al finalizar el año y proyecta tener 650 unidades en 2015.
Por otra parte, la enseña celebra la apertura de un centro en el Reino Unido, ya que supone el reinicio de la ampliación de su red en el mercado inglés, donde prevé abrir 15 tiendas durante este primer año.
Actualmente la empresa que preside Félix Revuelta tiene en total 523 centros en el exterior en los que prevé facturar 90 millones de euros en 2009. También cuenta con 1.196 centros en España, donde la cifra de ventas se estima para este año en 160 millones de euros.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2010
CCB/gja