IAB Spain lanza la revista 'El avestruz'

- Abordará la actualidad del sector publicitario digital

MADRID
SERVIMEDIA

La actualidad del sector de la publicidad ‘online’ en España y el extranjero tendrá a partir de ahora un espacio en ‘El avestruz’, una revista digital que ha lanzado IAB Spain, la asociación que agrupa a los principales agentes de la industria publicitaria ‘online’.

‘El avestruz’, que tendrá carácter bimestral, debe su nombre a su similitud con la frase en inglés “IAB’s truth”, “la verdad de IAB” en su traducción al castellano.

Según explicó hoy Antonio Traugott, director general de IAB Spain, ‘El avestruz’ será “una rienda suelta a los pensamientos y conversaciones informales con colegas de profesión sobre temas relevantes del sector; un escaparate del lado más gamberro y personal que todos llevamos dentro; un aire fresco y divertido sobre aspectos que suelen ser tratados formalmente en las reuniones, pero sobre los cuales a veces en nuestro interior pensamos cosas diferentes”.

La participación en los contenidos estará abierta exclusivamente a todos los asociados de IAB Spain.

La revista está desarrollada por la editorial DSS Network, especializada en publicaciones interactivas y uno de los referentes del sector en España, que aportará su 'know-how' adquirido a través de publicaciones como 'Èvoque', 'DSS', 'ROOM', 'Bixby' o 'Kobe'.

La revista podrá descargarse a través de la 'app' Magview, disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistemas iOs y Android. También será posible la visualización desde el ordenador a través del navegador web. En este caso, sólo habrá que acceder a la web 'http://magview.es/' y elegir la revista de 'El avestruz' en la librería de revistas.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2016
JRN/caa