Pastor define la situación en Barajas de "normalidad" pese a la amenaza de bomba

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, aseguró este jueves que la situación en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid es de "normalidad" pese a la amenaza de bomba que ha sufrido un avión de la compañía Saudí Airlines que viajaba hacia Riad.

Pastor hizo estas declaraciones en el Congreso de los Diputados al salir de una reunión del Grupo Parlamentario Popular que presidió Mariano Rajoy, durante la que se enteró del incidente ocurrido en el aeropuerto de la capital.

La ministra indicó que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "están revisando la nave" para comprobar si la amenaza de bomba es real, después de que los 97 pasajeros y 15 tripulantes habían sido evacuados.

Aseguró que la situación en el aeropuerto es de "normalidad" porque el avión que ha sufrido la amenaza de bomba "se ha retirado a una zona aislada" y, por lo tanto, en el resto no hay ningún tipo de problema ni consecuencia.

Finalmente, Pastor anunció que de forma inmediata se trasladaba al Aeropuerto Adolfo Suárez para comprobar in situ lo que estaba sucediendo y ser informada personalmente por el equipo de dirección de AENA.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2016
PAI