Corrupción. Rajoy: “Esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, trasladó este jueves a los suyos que la corrupción “se acabó” y que en el PP “ya no se pasa por ninguna” e insistió en que “todo el mundo, sea quien sea tendrá el mismo trato”.
Lo dijo durante su intervención en abierto en la reunión con los diputados en el PP que presidió en la Cámara Baja en relación a la 'Operación Taula', trama de corrupción municipal que se ha salvado con detenciones e imputaciones en el PP de Valencia.
“Esto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna”, afirmó Rajoy después de insistir en que “todo el mundo, sea quien sea, desde el presidente del partido al militante del pueblo más modesto tendrá el mismo trato”.
El presidente del PP se expresó así en un momento en el que la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, está siendo cuestionada por la gestión en el Ayuntamiento de la capital valenciana.
Rajoy defendió que “todas las personas detenidas han sido suspendidas de militancia” y reivindicó que "en próximas fechas", "el PP creará una gestora en el partido en la ciudad de Valencia"
"Las personas tomarán el partido en Valencia y ratificaremos las decisiones según sus declaraciones (de los investigados) y su situación judicial", destacó el presidente del PP.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2016
IRG/gja