5.500 ANCIANOS PODRAN BENEFICIARSE DEL PROGRAMA DE VACACIONES DE LA ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de 5.500 personas mayores de 60 años podrán beneficiarse del Programa de Vacaciones para la Tercera Edad 1994-95, desarrollado por la Organización Nacional e Ciegos, según informaron a Servimedia fuentes de la institución.
El programa "Vacaciones sociales para el colectivo de tercera edad y pensionistas de la ONCE 1994/95" se ha reanudado, tras el paréntesis navideño, y que comenzó el pasado mes de octubre.
En el programa participan pensionistas y mayores de 60 años que no realicen actividad laboral y estén afiliados a la ONCE. El Programa de Vacaciones para la Tercera Edad 1994-95 de la ONCE comenzó el pasado 12 de octubre y concluirá el 3 de mayo e 1995. La duración de cada uno de los turnos de vacaciones es de 15 días, en grupos de un mínimo de 20 y un máximo de 50 personas.
El programa de este año ofrece 4 destinos: el hotel Albatros, de Palma de Mallorca, y el Islantilla, en la localidad onubense de Isla Cristina, y los circuitos Badajoz/Almagro y Baeza/Almansa.
Todos los afiliados mayores de 60 años que no realicen actividad laboral, como los pensionistas de la organización, no tendrán que pagar la primera vez que participen en este pograma de vacaciones.
A partir de la segunda, los beneficiarios pagarán 26.260 pesetas si eligen como destino Mallorca o cualquiera de los dos circuitos culturales y 22.630 si el viaje es a Huelva. El programa incluye, además del viaje, alojamiento y manutención en el hotel de destino, tres excursiones turístico-culturales con apoyo especializado y seguro turístico.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 1995
L