Corrupción. Rivera a Rajoy: “Es muy complicado que abandere un pacto contra la corrupción quien no ha sabido controlar la corrupción en su partido”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, mandó este miércoles un mensaje al líder del PP, Mariano Rajoy, al asegurar que es “muy difícil” que él “abandere” un pacto contra la corrupción después de los casos de corrupción que se han producido en el seno del Partido Popular.

“Es muy complicado que abandere un pacto contra la corrupción quien no ha sabido controlar la corrupción en su partido”, manifestó Rivera en los pasillos del Congreso, el día después de la redada en la Comunidad Valenciana por una trama de corrupción municipal, en la que fueron detenidas 24 personas, entre ellas el que fuera presidente del PP de la provincia de Valencia y de la Diputación valenciana Alfonso Rus.

Estas declaraciones se producen dos días después de que Rajoy y Rivera mantuvieran el lunes una breve conversación telefónica en la que acordaron que los equipos de C's y PP inicien conversaciones para analizar la situación política y explorar fórmulas que permitan que la legislatura eche andar y sea posible la gobernabilidad de España.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2016
MML/caa