Sánchez irá a ver al Rey el martes que viene por la mañana
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, será recibido el próximo martes en audiencia por el Rey en la segunda ronda de contactos para encargar la investidura, después de que Mariano Rajoy renunciara a presentarse por ahora para conseguir el apoyo del Congreso.
Según confirmaron fuentes parlamentarios, el martes a las 11 de la mañana está previsto que el líder socialista vuelva al Palacio de la Zarzuela a entrevistarse con Felipe VI, igual que hiciera el pasado viernes. Esta cita se producirá después de que el PSOE celebre este sábado su Comité Federal.
Por su parte, según las fuentes consultadas, en esta segunda ronda de contactos, a la espera de que Casa Real haga público el detalle de toda la agenda con los partido políticos con representación en el Congreso, Alberto Garzón (IU-UP) irá este jueves a ver al Monarca y Aitor Esteban (PNV) ese mismo día por la tarde, previsiblemente a las cinco de la tarde.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2016
IRG/MML/MGR/nbc