Terremoto. Rajoy llama a Imbroda para "informarse de lo ocurrido" y ponerse a disposición

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, llamó este lunes por teléfono al presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, para informarse de lo ocurrido y ponerse a disposición tras el terremoto.

Así lo anunció el propio Imbroda en su cuenta personal de Twitter después del terremoto de magnitud 6.3 grados en la Escala de Ritcher con epicentro en el Mar de Alborán que se ha dejado sentir esta madrugada en Melilla y varias provincias andaluzas, especialmente en Málaga.

"Quiero agradecerle al presidente Rajoy su llamada para informarse de lo ocurrido en Melilla y ponerse a nuestra disposición", indicó el presidente de Melilla.

Rajoy, a través del mismo canal, trasladó a primera hora de la mañana su "solidaridad con todos los afectados por el terremoto del Mar de Alborán", para agregar que está "pendiente de la evaluación de los daños".

Imbroda, a través de Twitter, trasladó a los ciudadanos en torno a las 8 horas que no había que "hacer caso de noticias anunciando nuevos terremotos", tras los producidos pasadas a las 5.22 de la madrugada. "No son ciertas", manifestó.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2016
IRG/caa