El PSOE andaluz apuesta por tener “la sangre muy fría” y estar “en alerta” ante Podemos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, apostó este lunes por tener la “sangre fría” y estar “en alerta” ante los movimientos políticos de los últimos días.
El dirigente andaluz, antes de entrar en la reunión que la Permanente socialista celebra en Ferraz, afirmó a los periodistas que “en este momento” se confía en “la buena fe de todo el mundo”, cuando se le preguntó si hay que confiar en Podemos.
No obstante, añadió que la confianza hay que demostrarla “con hechos y con gestos”, y “ahora los gestos de los últimos días hacen que todo el mundo estemos en bastante alerta”.
En cualquier caso, Pradas insistió en que es el “momento” de Rajoy y que éste “ha abdicado en su responsabilidad”, y ahora toca esperar a que llegue el momento para el PSOE.
Pradas indicó que el PSOE tiene una “hoja de ruta muy clara” y que “cuando se hace este tipo de movimientos”, en alusión a los de Podemos, que “persiguen mas posicionamiento estratégico que otra cosa”, hay que tener "la sangre muy fría y mirar solamente por los intereses de los españoles”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2016
MML/clc/caa