Fitur. Aena organiza un concurso fotográfico en Facebook y presenta el servicio de ‘personal shopper' en la T4 de Barajas

MADRID
SERVIMEDIA

El pabellón de Aena en Fitur, compartido con Enaire, Adif, Renfe y Puertos del Estado, será el escenario de un concurso fotográfico en Facebook.

Según explica Aena, sus visitantes podrán hacerse fotos en los distintos paneles del stand y subirlas al álbum Aena en Fitur 2016 de Facebook. Las foografías que más reacciones tengan ganarán una tarjeta de acceso para dos personas a las salas VIP de Aena. Se realizarán cuatro concursos los días 20, 21 y 22 en distintas franjas horarias.

Aena participa también en Fitur Shopping, un evento B2B cuyo objetivo es la promoción del turismo de compras. Allí, en el stand 8C21 del pabellón 8, presentará una nueva iniciativa que consiste en un servicio gratuito de ‘personal shopper’ para los pasajeros de la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Así, será posible disfrutar de un asesoramiento personalizado en distintos idiomas, asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales. El servicio podrá reservarse con antelación o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2016
JBM/gja