Violencia género. El PP condena “firmemente” las dos nuevas víctimas en Guadalajara y Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, condenó “firmemente” este martes las dos nuevas víctimas por violencia de género en Madrid y en Galápagos (Guadalajara) en el arranque de año.

Lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección después de que una mujer de 33 años muriera apuñalada por su pareja esta madrugada en la localidad de Galápagos y que, ayer en Madrid, una mujer de 43 años fuera estrangulada por su pareja en el distrito de Hortaleza de la capital.

“Condenamos las dos muertes por violencia de género que han tenido lugar anoche en Guadalajara y ayer en Madrid. El PP condena firmemente esta lacra social que es la violencia de género”, afirmó.

El dirigente popular confió, a partir de ahí, en que las reformas emprendidas esta legislatura y “con el apoyo de todos los partidos políticos” porque, subrayó, “en esto vamos juntos”, “acabemos de una vez con estas víctimas inocentes de lo que viene a ser algo inaceptable en una sociedad desarrollada como la nuestra”.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 2016
IRG/pai