El PP ensalza a Nacho Uriarte por saber "rectificar" tras conducir ebrio

MADRID/TOLEDO
SERVIMEDIA

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ensalzó hoy al diputado nacional Nacho Uriarte por haber sabido "rectificar" tras el accidente que tráfico que tuvo hace dos semanas en el centro de Madrid mientras conducía ebrio.

Cospedal elogió el comportamiento de Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones del PP, durante las jornadas que esta organización juvenil celebra este fin de semana en Toledo con motivo de su 30 aniversario.

Uriarte estuvo arropado en el acto por la propia secretaria general del PP, así como el vicesecretario general del Comunicación, Esteban González Pons; el presidente fundador del PP, Manuel Fraga; y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Este domingo acudirá a la clausura el líder de los populares, Mariano Rajoy.

La 'número dos' de los populares se refirió este sábado al comportamiento que ha tenido Uriarte al dimitir como vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso y pedir disculpas inmediatamente después de que se conociera que colisionó con otro vehículo cuando conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida por la ley.

Cospedal puso al presidente de Nuevas Generaciones del PP como ejemplo por haber demostrado que sabe reconocer sus errores "cuando tiene que rectificar" y afirmó que "eso es lo más grande que tiene un ser humano".

"Lo más importante que tiene el ser humano es el afán de superación y eso es lo que somos Nuevas Generaciones con nuestro presidente", comentó Cospedal.

Asimismo, ante varios centenares de jóvenes de la rama juvenil del PP, dio las "gracias" a Uriarte por su trabajo al frente de la organización y por ser "un gran presidente" de los cachorros populares.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2010
PAI