El PP dice que el nombramiento de Monteira no es el problema, sino la "descoordinación absoluta" del Gobierno

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular afirmó hoy que el nombramiento del periodista Félix Monteira como nuevo secretario de Estado de Comunicación no es el problema que tiene el Gobierno, sino la "descoordinación absoluta" que existe en el gabinete que presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

La coordinadora de Política Social del PP, Ana Pastor, declaró a Servimedia que el cambio de responsable de Comunicación llega en un momento en el que el Ejecutivo "está totalmente desnortado y descoordinado".

Pastor subrayó que los últimos acontecimientos sobre la crisis económica han puesto de manifiesto que en el Gobierno "uno dice una cosa y otro la contraria", como ocurrió con las diferentes matizaciones sobre la propuesta para elevar la edad de jubilación a los 67 años.

A su juicio, no se debe entrar en la elección de Félix Monteira como nuevo secretario de Estado de Comunicación porque "los nombramientos le corresponden al Gobierno".

Sin embargo, aseguró que la oposición quiere "resultados" en la gestión de la economía y en la coordinación de las diferentes políticas del Ejecutivo con el fin de poner "medidas sobre la mesa para salir de la crisis".

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2010
PAI/pai