Telefónica renueva a Ezentis cuatro contratos en Brasil por un valor de 116 millones
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La operadora Vivo, controlada por Telefónica Brasil, ha adjudicado a Ezentis cuatro contratos de operación y mantenimiento de la planta de red móvil en diez estados del Sureste, Noreste y Sur de Brasil, así como el mantenimiento de la red de planta interna en São Paulo por un importe de 116 millones de euros.
Los contratos tienen una duración hasta septiembre de 2018 y un volumen de contratación aproximado de 498 millones de reales, que representan aproximadamente 116 millones de euros, según informó este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, filial de Ezentis en Brasil, opera y mantiene en la actualidad 25.600 'sites' para operadoras en telecomunicaciones entre ellas, Telefónica, América Móvil, TIM y American Tower en Brasil.
Con esta contratación Ezentis, en el marco de su plan estratégico 2014-2017, que combina crecimiento orgánico con la apuesta por adquisiciones en mercados de gran potencial, alcanza una contratación de 375 a 400 millones de euros en 2015, lo que representa un crecimiento en contratación con respecto a 2014 superior al 26%.
(SERVIMEDIA)
28 Dic 2015
SMV/man