Edurne, Nieves Álvarez, Ona Carbonell y Juan Mata, nuevos embajadores de Aldeas Infantiles SOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cantante Edurne García, la modelo Nieves Álvarez, la nadadora Ona Carbonell y el futbolista Juan Mata son los embajadores de la nueva campaña ‘Cuida de mi’ de Aldeas Infantiles SOS.
La campaña ‘Cuida de mi’ representa mediante abrazos el cuidado que reciben los niños que no pueden vivir con sus padres, a los que se les ofrece un entorno familiar protector. La organización se encuentra disponible en 134 países y solo en España atiende a un total de 23.503 niños, jóvenes y familias en situaciones vulnerables.
Con la participación voluntaria y desinteresada de Mata, Edurne, Nieves Alvarez y Ona Carbonell se busca dar a conocer los valores y el trabajo de la organización en beneficio de los niños, jóvenes y familias. Desde Aldeas Infantiles SOS afirmaron que los motivos para confiar en ellos son la preocupación por el futuro de los niños, la cercanía y la autenticidad que tienen.
Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, declaró que “es un placer y un orgullo poder contar con la involucración de estas cuatro grandes personas que desde un principio se han volcado con nuestra organización, han demostrado ser personas comprometidas con la sociedad y tener unos valores dignos de transmitir a nuestros jóvenes”.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2015
CJC/gja