Violencia género. Abierto el plazo para gestionar el centro de llamadas del O16
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La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el anuncio de licitación del Servicio 016 de información y asesoramiento jurídico en materia de violencia de género para un nuevo contrato de su centro de llamadas.
El servicio deberá estar en funcionamiento el próximo 8 de marzo de 2016 y tiene una prestación estipulada de un año, con la posibilidad de obtener una prórroga de otro año más. El valor estimado del contrato asciende a 1,7 millones de euros.
Entre las mejoras que se valorarán el pliego de condiciones especifica la posibilidad de evaluar el grado de satisfacción de las usuarias.
Asimismo, además de los criterios económicos (que pueden lograr más de la mitad de los puntos), se ponderarán cuestiones relacionadas con la atención de quejas, recursos humanos, orientación jurídica, otras formas de violencia contra la mujer y accesibilidad, entre otras.
Este servicio, a través de un número de marcación abreviada 016 que no deja rastro en la factura telefónica, se puso en marcha en septiembre de 2007. Desde entonces, ha gestionado más de 550.000 consultas sobre malos tratos.
(SERVIMEDIA)
21 Dic 2015
AHP/AVP/gja