20-D. IU habilita una carpa en su sede para acoger a militantes y simpatizantes de Unidad Popular
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Izquierda Unida ha habilitado en el exterior de su sede federal una carpa para acoger a los militantes y simpatizantes que se quieran acercar a seguir el escrutinio de las elecciones generales y que estará abierta a candidatos y afines de Unidad Popular.
La coalición ha acondicionado la sede para acoger no solo a la dirección federal de IU sino a las personas de Unidad Popular, el espacio de confluencia con el que concurre a los comicios.
La carpa está situada dentro del recinto de la sede pero en el exterior y servirá también para que los medios audiovisuales hagan conexiones desde la sede. Dentro una pantalla permitirá seguir los programas en directo y el recuento del escrutinio.
El candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, llegará a la sede poco antes de que cierren los colegios electorales, a las ocho de la tarde, para seguir el recuento junto a su equipo más cercano y a miembros de la dirección federal.
Estarán el coordinador general de IU, Cayo Lara; el responsable de Organización, Adolfo Barrena; el secretario general del PCE, José Luis Centella; la responsable de Comunicación y directora de la campaña, Clara Alonso, entre otros.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2015
CLC/gja