20-D. Sánchez ve jugar al baloncesto a una de sus hijas tras 15 días de campaña electoral

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado la mañana de la jornada de reflexión de este sábado para asistir a un partido de baloncesto de una de sus hijas en un polideportivo de Pozuelo de Alarcón.

Sánchez comentó en varias entrevistas durante la campaña de las elecciones generales de este domingo que aún no había podido ver a su hija jugar al baloncesto debido a los numerosos actos de las últimas semanas pero este sábado ha podido ir a animarla.

El líder socialista ha ido al partido junto a su mujer, Begoña Gómez, a la que se le ve sonriente en las fotografías que ha difundido el PSOE en esta jornada de reflexión.

Además, el líder socialista pasará este día con su mujer y sus hijas y aprovechará para realizar algunas actividades en familia que ha tenido que aplazar por la campaña electoral, como montar el árbol de Navidad, ya que según cuenta, sus hijas de ocho y 10 años, querían que él participase.

Otra de las opciones que contempla es intentar ir al cine para ver la nueva película de 'Star Wars, el despertar de la fuerza', que se estrenó este viernes.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2015
DSB/pai