20-D. Rajoy, sin gafas, recibido al grito de ¡Presidente! en A Coruña tras su agresión

A CORUÑA
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, entró este miércoles sin gafas y aplaudido al grito de “¡Presidente!” en el Palexco de A Coruña tras recibir un puñetazo en el paseo que celebró apenas hora y media antes por las calles de Pontevedra, la que considera su ciudad.

El cabeza de lista del PP, nacido en Santiago de Compostela, entró con más de media hora de retraso en un auditorio abarrotado por más de 1.600 personas en pie, a las que se sumaban otras 1.000 personas en el hall, y otras 500 personas que se quedaron sin entrar en el auditorio.

Rajoy llegó acompañado del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez-Feijóo, a un mitin en el que también se encontraba la ministra de Fomento y candidata del PP por Pontevedra, Ana Pastor.

El cabeza de lista del PP subió directamente al escenario junto a Núñez-Feijóo ante la ovación de un auditorio que el pasado 8 de diciembre llenaron unas 2.000 personas para escuchar al secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2015
IRG/MML/gja