20-D. Pedro Sanz define a Rajoy como “un caballero”, frente a un Sánchez que tiene que "estar en la oposición"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, subrayó este martes que el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, fue “educado” y “un caballero” en el debate que le enfrentó al secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que tuvo “mala educación” y que “tiene que estar en la oposición para aprender”.
Lo dijo en el acto electoral que protagonizó con el presidente Rajoy, tras dar un paseo por Logroño y visitar el Instituto de la Vid y el Vino, en el que también participó el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.
“Tuve la oportunidad de ver a un hombre en primer lugar educado, un caballero del que me siento honrado y orgulloso, que tiene en la cabeza todos los problemas de España y con claridad qué hacer”, subrayó Sanz, para reivindicar que Rajoy da “garantía”, “confianza” y “certidumbre”.
Además, el presidente del PP de La Rioja lamentó que “en la calle hablaban de mala educación, malas formas y de poco empaque” refiriéndose a Sánchez, “de alguien que no lo puedo ver como presidente”.
“Le diría a Sánchez que le conviene pasar un tiempo en la oposición para aprender en política, para conocer los problemas de los españoles y para aprender educación y saber estar”, defendió el expresidente de La Rioja.
Sanz destacó el apoyo de Rajoy a La Rioja porque, “siendo una comunidad pequeña”, “nunca ha mirado los votos ni el número de diputados”, y destacó que en La Rioja se votó la Constitución “para no ser menos que nadie”, “para ser iguales”.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2015
IRG/caa