Avance

20-D. laSexta ganó la batalla de la audiencia del ‘cara a cara’

MADRID
SERVIMEDIA

laSexta fue la cadena más vista este lunes durante la emisión del ‘cara a cara’ entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, por delante de Antena 3 y La 1 de TVE.

laSexta atrajo a 2.914.000 espectadores (14,6% de cuota), Antena 3 a 2.794.000 (14%) y La 1 de TVE a 2.678.000 (13,4%).

La segunda cadena de Atresmedia también se llevó el triunfo en el análisis del duelo, con el ‘Especial Al Rojo Vivo’, que reunió al 17,6% y 1.633.000 espectadores.

El ‘cara a cara’ congregó en las cadenas generalistas un total de 9.252.000 espectadores y un 46,4% de ‘share’, superó al debate ‘a cuatro’ emitido por Antena 3 esta campaña y se convirtió en la emisión más vista del año.

Hace cuatro años, el 'cara a cara' entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy fue seguido por un total de 12.006.000 de espectadores (52,4%). En aquella ocasión, La 1 fue la más vista con una media de 5.485.000 seguidores (24,8%), por delante de Antena 3, que congregó a 2.071.000 televidentes (9,3%), y laSexta (1.346.000, 6,1%).

(SERVIMEDIA)
15 Dic 2015
JRN/caa