20-D. Rivera dice desde la Ávila de Suárez que los que apuestan por unir ganarán otra vez

ÁVILA
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, celebró hoy desde Ávila, provincia natal de Adolfo Suárez, que “en la Transición ganaron los que apostaron por unir y reconciliar”, unos gobiernos con “mucho más nivel que los de después”, y que del mismo modo “también ganaremos nosotros”.

En un mitin en el teatro de Caja de Ávila, ante unas 400 personas, Rivera lanzó estos guiños a Suárez y a la Transición, contraponiendo su afán de unión y reconciliación al supuesto intento de otros partidos políticos por separar a los españoles por bandos y por territorios.

Antes, el cabeza de lista de C’s por Ávila, Pedro Sierra, agradeció el compromiso de Rivera por haber ido allí por tercera vez en cinco meses, y lo atribuyó a que esta provincia natal de Adolfo Suárez fue “la cuna de la Transición, el sanctasanctórum desde el que todo fue posible”.

Además, le agradeció haber introducido los sentimientos en la nueva política, cosa que a él le parece imprescindible, y aseguró haber entendido que este partido era su identidad en cuanto supo de su existencia, por abanderar la transparencia y la honradez.

El acto lo abrió el portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, quien se jactó del supuesto lleno en el Palacio de Vistalegre este domingo, cuando ni el PP ni el PSOE se han atrevido a organizar un mitin allí, y otros partidos que lo han intentado han fracasado en el intento.

Fuentes describió la de C’s como “la única opción seria, creíble y centrada” que pueden votar los españoles, con un programa de gobierno realizable y cuantificable, y no sectario. Y emplazó a movilizar a los votantes en esta semana que queda de campaña.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2015
KRT/gja