Iberia volverá a Suráfrica en agosto de 2016
- Completa la recuperación de las rutas de largo radio abandonadas en 2013
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Iberia, Luis Gallego, anunció este viernes que la compañía volverá a volar a Johannesburgo (Suráfrica) a partir del 1 de agosto de 2016 con 3 frecuencias semanales.
De esta manera, la aerolínea habrá completado la recuperación de todas las rutas de largo radio abandonadas a principios de 2013 en el marco de su plan de transformación, ya que esta ciudad africana se suma a La Habana, Santo Domingo, Montevideo y Puerto Rico, donde volverá a partir del 15 de mayo del año que viene.
Además, ha recuperado otros destinos de medio y corto radio como Atenas y Estambul, que también dejó de operar hace dos años.
De hecho, el único destino abandonado entonces que sigue fuera de su oferta de rutas es El Cairo, que según explicó Gallego no se plantea volver a operar a causa de su situación geopolítica.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2015
JBM/gja