Trece hoteles del centro de Madrid se unen como "Amigos del Camino de Santiago" y ofrecen descuentos a los peregrinos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Trece hoteles del centro histórico de Madrid acaban de unirse como "Amigos del Camino de Santiago" para facilitar el viaje de todos los peregrinos, tanto de los que tienen que realizar escala en Madrid desde sus lugares de origen, como de quienes inician la ruta desde el denominado Camino de Madrid.
Los hoteles que promueven esta iniciativa (Hostal Astoria, Hostal Persal, Hotel Ateneo, Hotel Dos Castillas, Hotel Europa, Hotel Liabeny, Hotel Meninas, Hotel Moderno, Hotel Ópera, Hotel Plaza Mayor, Hotel Puerta de Toledo, Hotel Regente y Hotel Santo Domingo) aplicarán descuentos en sus precios de hasta un 10% a los peregrinos, además de otras facilidades.
"Madrid tiene un papel muy importante en el Camino de Santiago, pues muchos peregrinos de todo el mundo hacen escala en esta ciudad. Además, el denominado Camino de Madrid que parte de la ciudad es cada vez más utilizado", indicó Esther Villar, representante de los establecimientos y directora del Hotel Ateneo, quien explicó que se han asociado "para seguir impulsando el papel de Madrid en el Camino y dar ventajas a los peregrinos en este año Xacobeo".
Los establecimientos unidos en la iniciativa son de diferentes categorías, desde hostales de dos estrellas a hoteles de cuatro estrellas, con el fin de cubrir la demanda y necesidades de todo tipo de peregrinos.
Estos hostales y hoteles conceden un descuento especial de hasta un 10% sobre el precio de la habitación reservada a los peregrinos que hagan su reserva en sus páginas web y que presenten su Pasaporte del Peregrino junto al cupón de confirmación de la reserva realizada.
Además, facilitarán todo tipo de información del Camino y un servicio de consigna de equipaje gratuito, guardando, incluso, el equipaje que no vayan a utilizar los peregrinos en el viaje hasta el regreso.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 2010
NLV/lmb