20-D. Moreno critica "al trío lalalá" de candidatos "que no hace más que hablar" y que un día dicen que "se van a entender y otro no"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, criticó este lunes a los candidatos a la Presidencia del Gobierno Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos), a los que consideró “el trío lalalá” porque, denunció, “no hace más que hablar” y “un día dicen que se van a entender y otro no”.
Moreno se expresó así en el mitin en Estepona en el que participó junto al presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy; al alcalde de Estepona y candidato del PP a las elecciones por Málaga, José María García Urbano, y al presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.
“Estamos convencidos desde Andalucía que vamos a dar un empujón definitivo y mayoritario a esas políticas frente al trío lalalá que no hacen más que hablar, con todo el respeto a todos, Rivera, Sánchez e Iglesias”, afirmó para criticar que “un día dicen que se van a entender, otro no”.
El presidente del PP andaluz advirtió, en este sentido, de lo que ha ocurrido en Andalucía. “Estamos viendo quién sustenta 34 años de lo mismo de siempre, aquellos que se presentaban bajo el epígrafe del cambio, tela con el verdadero cambio”, lamentó.
“Sólo hay una fuerza fiable, clara y nítida que dice las cosas por su nombre, que viene con las manos abiertas y las cuentas claras”, dijo para reclamar a los suyos “un último esfuerzo” y que “os desgastéis las yemas de los dedos mandado sms y whatsapp diciendo a los primos los importante que es votar al PP”.
Moreno criticó, además, al “matrimonio mal avenido” de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. “Sánchez siempre dice yo quiero para España lo mismo que para Andalucía. Toma ya, no es muy consciente del modelo de gestión que hemos tenido durante 34 años”, afirmó.
El alcalde de Estepona y candidato del PP a las elecciones por Málaga, José María García Urbano, criticó a los que pretenden “manipular” la actual realidad económica. “No tenemos que relamernos en nuestras miserias pero no conviene olvidar”, subrayó para recordar que, cuando llegaron al gobierno, “hasta los muertos tenían que ser llevados a otra ciudad porque no había dinero”.
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, trasladó a Rajoy que “cada días van las cosas mejor” en términos electorales y que, eso, “se nota en la calle”. Advirtió, igualmente, de que a “los inexpertos les flanquean las piernas en los minutos finales del partido” y se felicitó de que “algunos se estén quitando la careta” y reconozcan que están “dispuestos a pactar con todos”.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 2015
IRG/gfm