Andalucía. La Policía investiga el robo de 6.000 euros en una comisaría malagueña

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la desaparición de seis mil euros en una comisaría de Málaga.

Según recoge Servimedia de lo publicado hoy por el diario "Sur", el dinero había sido decomisados en una operación policial y estaba intervenido en la comisaría.

En la noche del miércoles al jueves de la semana pasada, según el diario malagueño, se produjo el supuesto hurto.

El dinero llegó a la comisaría después de que un grupo de agentes, tras una actuación relacionada con el menudeo de drogas, se incautara, entre otros objetos, de algo más de seis mil euros en efectivo.

El dinero quedó depositado bajo llave en un armario del despacho donde se estaba llevando a cabo la investigación, mientras los policías terminaban de confeccionar las diligencias del caso.

Al terminar su jornada, la noche del día 24, los policías se marcharon a casa. Según publica el "Sur", al volver al trabajo al día siguiente, los agentes descubrieron que el armario estaba abierto y que los seis mil euros intervenidos habían desaparecido del lugar en el que los habían dejado la noche anterior.

Nada más percatarse de lo ocurrido, se abrió una investigación por parte de la Comisaría Provincial para esclarecer el supuesto hurto.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 2010
MML/gja