20-D. Podemos recupera el "maldita casta" para pedir el voto a la "bendita gente"

MADRID
SERVIMEDIA

Podemos lanzó este sábado su primer spot de campaña de las elecciones generales del 20 de diciembre, en el que recupera su consigna tradicional contra la "maldita casta" para pedir el voto a la "bendita gente".

El vídeo, de casi dos minutos de duración, cuenta la historia de un pequeño empresario llamado Miguel, aficionado del Nastic de Tarragona, y que tiene a su hijo Martín trabajando en Viena.

Podemos relata que Miguel "hizo toda su vida lo que le pidieron", como pagar los impuestos, la hipoteca y votar alternativamente al bipartidismo de José María Aznar, de José Luis Rodríguez Zapatero y de Mariano Rajoy.

Lamenta que el sábado es "el día más triste" de la vida de Miguel porque ahora tiene que comentar los partidos de fútbol del Nastic con su hijo Martín a través del teléfono.

Por eso, la formación morada afirma que el 20 de diciembre Miguel va a dejar de hacer lo que siempre le han pedido porque "por primera vez en la vida tiene algo que pedir él: que los políticos le traigan a su hijo de vuelta a casa, que Martin pueda trabajar de lo que estudio y de paso ver el fútbol juntos".

El spot de Podemos concluye con imágenes y la voz de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, quien menciona alguna de las promesas más importantes con las que se presenta a las elecciones del 20 de diciembre.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2015
PAI/LDS