20-D. Bonig avisa de que “no hay marca blanca” y “todos los demás se unirán para tirar" al PP del Gobierno
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, pidió este sábado el voto para su partido con la tesis de que “no hay marca blanca” en estas elecciones generales y la advertencia de que “todos lo demás se unirán” para “tirar” al PP del Gobierno”.
Bonig realizó estas declaraciones en el acto central que el PP celebró en Alicante para presentar el bloque de medidas para jóvenes del programa electoral y en el que participaron, además, la vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.
“Quien quiera votar por la esperanza, el futuro, el empleo y las oportunidades para todos que vote a todos los demás, pero si queremos votar al PP hay que votar al PP porque no hay marcas blancas, todos lo demás se unirán para tirarnos del gobierno”, avisó con su experiencia en la Comunidad Valenciana.
La presidenta del PP valenciano advirtió de que “los populismos quieren tanto a los pobres que los multiplican porque los necesitan para sobrevivir” y "les hacen pensar que resolverán sus problemas” porque “quieren rebajar la dignidad de las personas”.
En este sentido, avisó de que el problema hoy es “la amenaza a la libertad”. “El enemigo son los que quieren atacar esa libertad porque están dentro de la democracia y gestionan presupuestos públicos”, lamentó para criticar el pacto de Gobierno en la región entre PSOE, Compromís y Podemos, cuya suma, dijo, es “igual a demagogia”.
En este sentido, Bonig criticó que los socialistas están “desnortados” y lamentó que “tras 150 años de historia acaben así”. Igualmente, reprochó que el presidente de la Generalitat Valenciana, el socialista Ximo Puig, reclame una mejora de la financiación en la Comunidad Valenciana y “cree un problema” andaluz, vasco o navarro.
En relación a Ciudadanos, criticó que “los nuevos” eran "barrenderos de la corrupción" y pactaron en Andalucía con el PSOE. “Proponen cosas imposibles, lo que supone un desconocimiento total y absoluto”, dijo para reprochar que “no han sido ni concejales”.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2015
IRG/pai